Take the Lead
    2,5

"Inspirada en una historia real (traducción: gran parte de ella está inventada), la película pela el maíz directamente de la mazorca. Pero no es menos atractivo por eso, gracias al entusiasmo del elenco joven y la fusión del baile clásico con movimientos de hip-hop cortesía de Rich y Tone Talauega"

por Michael Rechtshaffen

"Las cosas se mantienen unidas por más tiempo de lo que lo hubieran hecho sin la actuación dominante y comprometida de Banderas"

por Marc Savlov

"Es la película de Banderas hasta el final, por supuesto: es uno de esos actores genuinamente talentosos y brillantes que, sin embargo, pueden mantener tu atención a través del carisma en pantalla"

por Stephen Holden

"Take the Lead, a pesar de su ingenioso concepto y su apasionado protagonista, se siente descuidado y apresurado"

"Antonio Banderas es un hombre encantador y talentoso, pero en Take the Lead se basa en el estilo del viejo mundo tan denso - el acento, la cortesía florida, el romance del romance - que parece el primo metrosexual de Drácula"