Presagio
    2,8
    • Boston Globe

"Es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto: aterradora, llena de suspenso, inteligente y, cuando tiene que ser, bastante asombrosa"

"Los fanáticos del género que siempre buscan algo nuevo e increíble pueden sentir que han visto la mayor parte de esto antes, pero la fuerza conceptual y emocional del protagonista de Nicolas Cage prevalece en gran medida"

"Los fanáticos de la ciencia ficción se sentirán engañados, los fanáticos de las películas de desastres apreciarán unos 10 minutos de tiempo en pantalla y se aburrirán con el resto, y a nadie más le importará"

por Keith Phipps

"La cinta, con frecuencia, hace que una cita de Apocalipsis no se convierta en una película del fin del mundo amistosa con los fundamentalistas en el molde de Left Behind"

Boston Globe

por Ty Burr

"Comienza levemente ridículo, asciende a lo ridículo en toda regla y finalmente navega audazmente por el borde de lo absolutamente absurdo"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe