Poseidón

"Es una cinta de desastres para una generación de buscadores de emociones bien condicionados, encantados con la revelación de que Richard Dreyfuss realmente es el Boton Rojo de nuestros días"

"Terminarás entretenido si perdonas los clichés y dejas que Petersen te atrape con las imágenes"

por Sheri Linden

"Entre el reparto dispuesto, solo Jacinda Barrett y los estelares Josh Lucas, Kurt Russell y Richard Dreyfuss se las arreglan, apenas para sugerir una tercera dimensión a los esquemas de los personajes del guión. Pero eso no le importará a las audiencias que anhelan un viaje emocionante"

por Brian Lowry

"Gracias a su construcción simple, el revestimiento de gran escala de Wolfgang Petersen se mueve razonablemente bien, aunque cualquiera con el más mínimo recuerdo de su predecesor de 1972 se preguntará dónde se fue la mayor parte de la trama"

"Poseidon está desprovisto de cualquier cosa que pueda evocar recuerdos del acoplamiento Winslet / DiCaprio. Su enfoque directo de acción / aventura es tanto una fortaleza como una debilidad"