Serpientes a bordo
    • Boston Globe
    • Philadelphia Inquirer

Boston Globe

por Ty Burr

"Más vale que una película llamada Serpientes en un avión sea una de dos cosas: tan mala es buena o tan buena es genial. En realidad es un poco de ambos"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

"La película no pudo ser aterradora, llena de suspenso o dramática, pero accidentalmente logró ser absolutamente divertida"

"Más potente que cualquier otra cosa en Snakes on a Plane es la fantasía fuera de la pantalla: que si suficientes personas expresan su deseo de ver esta película y, al mismo tiempo, se deleitan abiertamente con lo descarado que es, se fusionarán con el bombo, con la mística de la película"

por Claudia Puig

"Divertida película de serie B cursi, gracias principalmente al grupo de cobras y de su calaña y también a Jackson (probablemente el único actor vivo que podría llevar a cabo este papel de película de mala muerte)"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Philadelphia Inquirer

por David Hiltbrand

"Esta película tan esperada cumple la premisa de su célebre título. Pero ofrece poco más en términos de suspenso, originalidad o disfrute. La mayoría de las veces, yace en la pantalla como una gran boa perezosa"