Nota media
3,9
publicaciones
-
The Hollywood Reporter
-
Entertainment weekly
-
New York Times
-
The A.V. Club
-
Austin Chronicle
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
The Hollywood Reporter
"El entrañablemente novela de1952 sobre la amistad y la salvación se ha convertido en una película bellamente renderizada que está llena de calidez, ingenio y asombro"
Entertainment weekly
"Lo que te engancha desde el principio es la pasión sencilla de Dakota Fanning como Fern"
New York Times
"Puede que no sea perfecto, pero honra su origen y captura los elementos clave, el humor y el buen sentido, así como la pura exuberancia narrativa, que han hecho del libro de White un clásico"
The A.V. Club
"Esta versión de Charlotte's Web tiene su lado hortera, pero cuando se trata de un libro tan dulce y tan reverenciado, y dado lo que se hizo con el igualmente gentil Stuart Little de White hace solo unos años, podría haber sido peor prácticamente cuenta como un gran elogio"
Austin Chronicle
"Lo que Charlotte's Web siempre ha tenido a su favor, y a lo que imagino que los niños siempre se aferrarán (independientemente de los avances tecnológicos), es una historia dulce, simple y atemporal sobre el poder de la amistad y la aceptación de la pérdida, una historia que se cuenta. fielmente aquí. Y ese final sigue siendo un sueño"