SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Premiere
por J. Iván Morales
"Bastardos sin gloria está meticulosamente construida y no es una mera indulgencia del realizador."
La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Quentin Tarantino ha hecho su mejor película desde Tiempos violentos. También ha hecho lo que podría considerarse la película más audaz de la Segunda Guerra Mundial de todos los tiempos."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
Letras Libres
por Gonzalo Soltero
"Lo que más destaca de Bastardos sin gloria es que sea tan entretenida: dura dos horas y media que ni se sienten sobre la butaca."
La crítica completa está disponible en la web Letras Libres
Vulture
por David Edelstein
"Este es un viaje de retroceso a través del retorcido interior de Tarantino, donde el cine y la historia, la misoginia y el feminismo, el sadismo y el romanticismo chocan y se vuelven a unir en nuevos híbridos extraños."
La crítica completa está disponible en la web Vulture
New Yorker
por David Denby
"No es aburrida, pero es ridícula y terriblemente insensible."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cine Premiere
"Bastardos sin gloria está meticulosamente construida y no es una mera indulgencia del realizador."
Reelviews.net
"Quentin Tarantino ha hecho su mejor película desde Tiempos violentos. También ha hecho lo que podría considerarse la película más audaz de la Segunda Guerra Mundial de todos los tiempos."
Letras Libres
"Lo que más destaca de Bastardos sin gloria es que sea tan entretenida: dura dos horas y media que ni se sienten sobre la butaca."
Vulture
"Este es un viaje de retroceso a través del retorcido interior de Tarantino, donde el cine y la historia, la misoginia y el feminismo, el sadismo y el romanticismo chocan y se vuelven a unir en nuevos híbridos extraños."
New Yorker
"No es aburrida, pero es ridícula y terriblemente insensible."