El plan perfecto
Nota media
3,8
publicaciones
  • Entertainment weekly
  • The Hollywood Reporter
  • Rolling Stone
  • The New Yorker
  • Variety

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"La partitura de jazz, del músico de Lee, Terence Blanchard, es típicamente intrusiva. Pero el estado de ánimo es el adecuado, los giros son nuevos. Y con una inspiración de casting, Inside Man promueve el estrellato en ascenso de Chiwetel Ejiofor"

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"Esta es la veta madre que todos los directores de acción / suspenso buscan y Lee, que por lo general no trabaja en ese género, lo ha acertado"

Rolling Stone

por Peter Travers

"El suspenso crepita, la actuación chisporrotea y el guión, al prometerle al debutante Russell Gewirtz, sigue lanzando sorpresas como granadas"

The New Yorker

por Anthony Lane

"Cuanto más se hunde como un thriller, más pinchazos y tintineos como un estudio de la abrasión racial"

Variety

por Todd McCarthy

"Un elenco llamativo, un guión inteligente y una exhibición vibrante de la ciudad de Nueva York como el crisol definitivo son fuertes ventajas para la empresa de estudio más convencional de Spike Lee"

¿Quieres leer más críticas?