Xanadú
    2,5
    • Slant Magazine
    • Time Out

"La película es demasiado enérgica, demasiado asombrosamente campy, y demasiado tonta para no ser disfrutada y celebrada en algún nivel. "Cursi" ni siquiera comienza a describirla, pero eso está en el corazón de su encanto perverso. Ahora, ¡eso es entretenimiento!"

Slant Magazine

por Eric Henderson

"Si bien la banda sonora está dividida en partes iguales entre las baladas de Newton-John y el power-pop de ELO, ninguno de los cuales sonó particularmente revolucionario a principios de la década, el collage de estilos musicales y modas de moda de Xanadú sugiere inadvertidamente la utopía de la post-disco sin onda moderna."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

"Una fantasía musical blanda y floja, tan insustancial que se evapora ante nuestros ojos. Es una de esas películas raras en las que cada escena parece ser la escena final; todo termina y no comienza, hasta su final real, lo cual es una trampa."

por Tom Shales

"Xanadu no se puede describir como una buena película, pero se puede recomendar a aquellos que pueden tolerar grandes cantidades de mazapán intravenoso. La música es muy agradable, aunque una vez que uno consigue el álbum discográfico en casa, no se molesta con la historia, y la película es tan infalible que tiene un efecto benéfico, tranquilizador y desconcertante."

Time Out

por Time Out London

"Una experiencia tan vacía que casi asusta."

La crítica completa está disponible en la web Time Out