Mi cuenta
    Batalla en el cielo
    Nota media
    2,9
    publicaciones
    • New York Times
    • TV Guide
    • Empire
    • The A.V. Club
    • Entertainment weekly

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por Manohla Dargis

    "Trabajando nuevamente con Diego Martínez Vignatti, el director de fotografía de Japón, el director no solo capta nuestra atención; él lo ordena, forzándonos a entrar en un mundo de terror y belleza."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    TV Guide

    por Ken Fox

    "Simultáneamente impactante y profundamente religiosa, la secuela de Carlos Reygadas de su aclamado debut en 2002, Japon, cuenta la historia de la batalla de un hombre por la redención espiritual a través de una serie de imágenes explícitas que rara vez son vistas incluso por las audiencias de arte más hastiadas."

    La crítica completa está disponible en la web TV Guide

    Empire

    por Miles Fielder

    "Hay más en esta controvertida y estéticamente fría película que solo sus explícitas escenas de sexo. Honestidad."

    La crítica completa está disponible en la web Empire

    The A.V. Club

    por Noel Murray

    "Batalla en el cielo es como una serie de fotografías artísticas, excepto que Reygadas también mueve la cámara de maneras asombrosas e inusuales, dando vueltas alrededor de los ejes xey convencionales mientras provoca a la audiencia con lo que está a punto de mostrar. Tiene una técnica asombrosa. Espero que algún día lo use para hacer una película."

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    "Un notorio divisor de opiniones el año pasado en Cannes, Batalla en el cielo tiene menos que ver con el cielo o la batalla, o el infierno en la tierra, o el alma de México, y demasiado sobre el asombro. Y así, a pesar de todo el "impacto" de la carnalidad clínica de la película, esta batalla está perdida."

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
    Back to Top