El mundo mágico de Magorium
    2,1

"Hoffman tiene innumerables personajes dentro de él, y este es uno de los más bonitos."

por Betsy Bozdech

"Tiene muchas fortalezas: un elenco talentoso, un set fabuloso, efectos especiales impresionantes, aunque de alguna manera no se suma a un verdadero clásico de la infancia."

"Hay algo un poco molesto en una película que intenta descaradamente ser entrañable y familiar."

por Josh Rosenblatt

"La única gracia salvadora de la película es Bateman, el único actor en el set que parece no estar dispuesto a entregarse a la filosofía de Magorium de que la clave para una vida plena solo se puede encontrar en la regresión patológica. Tal vez solo necesite más caprichos en su vida."

"Magorium, que tiene 243 años (también lo son sus bromas), es un cruce entre Willy Wonka y Geppetto, pero Hoffman juega con él con poco más que un tonto ceceo, logrado metiendo el labio inferior debajo de los dientes superiores, así que que parece tan tonto como un conejo como suena."