SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Denzel Washington interpreta a Denzel Washington, buen policía. Esta no es una gran actuación, pero Washington no fue contratado para mostrar sus habilidades como actor."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Déjà Vu tiene suficiente estilo e impulso hacia adelante (o hacia atrás) para despertar a los espectadores. Es solo después de salir del teatro que su cabeza comienza a palpitar."
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
Commonsensemedia
por Cynthia Fuchs
"La actuación enfocada de Washington mantiene unidas las diversas vertientes genéricas y temáticas de la película."
La crítica completa está disponible en la web Commonsensemedia
Empire
por Adam Smith
"Nadie hace tonterías tan divertidas como Tony Scott, y aunque esto no es tan ingenioso como Man On Fire o tan convincente como Crimson Tide, sigue siendo el lado correcto de la tontería."
La crítica completa está disponible en la web Empire
New York Times
por Manohla Dargis
"La broma es, a pesar de todos los costosos golpes y explosiones, la cinematografía de latigazo cervical y la edición que convierte el espacio de la película en cuadros cubistas, una asociación entre Bruckheimer y Scott es tan buena como su guion, y este es un desastre."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Reelviews.net
"Denzel Washington interpreta a Denzel Washington, buen policía. Esta no es una gran actuación, pero Washington no fue contratado para mostrar sus habilidades como actor."
Austin Chronicle
"Déjà Vu tiene suficiente estilo e impulso hacia adelante (o hacia atrás) para despertar a los espectadores. Es solo después de salir del teatro que su cabeza comienza a palpitar."
Commonsensemedia
"La actuación enfocada de Washington mantiene unidas las diversas vertientes genéricas y temáticas de la película."
Empire
"Nadie hace tonterías tan divertidas como Tony Scott, y aunque esto no es tan ingenioso como Man On Fire o tan convincente como Crimson Tide, sigue siendo el lado correcto de la tontería."
New York Times
"La broma es, a pesar de todos los costosos golpes y explosiones, la cinematografía de latigazo cervical y la edición que convierte el espacio de la película en cuadros cubistas, una asociación entre Bruckheimer y Scott es tan buena como su guion, y este es un desastre."