El vengador del futuro
    • Time Out New York
    • Time

por Simon Braund

"Entre una miríada de delicias de Verhoeven para saborear se encuentran una prostituta enana con ametralladoras y su colega de tres pechos; un líder rebelde que parece un Winston Churchill fetal que crece en el estómago de alguien; una ciudad subterránea del pecado poblada por mutantes; y Arnie sacándose de la nariz un dispositivo de rastreo rojo brillante del tamaño de una pelota de golf. Un referente en la ciencia ficción cinematográfica que golpea la cabeza."

"Una de las películas de ciencia ficción más complejas y visualmente interesantes en mucho tiempo."

Time Out New York

por Tom Huddleston

"El vengador del futuro es hábil, astuta y subversiva, y si algunos de los efectos especiales han envejecido un poco, eso solo aumenta el encanto."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

Time

por David Robinson

"La invención visual de la película se compensa con su visceral maldad. No obstante, prevalece el buen humor autodespreciativo de Schwarzenegger."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Desson Howe

"En realidad, cualquier diversión que puedas encontrar en El vengador del futuro se remonta, en la mayoría de los casos, al director Verhoeven, quien inyecta algo de su Robocop en este mega-tonto proyecto."