Viviendo con mi ex
    2,4

"Las mejores partes son incidentales: las charlas de Vaughn con Jon Favreau como su compañero de barman, que son encantadores interludios de ego que empujan, y Judy Davis, parecida a Anna Wintour rediseñada por Tim Burton como una marioneta no muerta, estableciendo la ley como jefe de Aniston"

"The Break-Up es como "La guerra de los Roses" de Danny DeVito, pero sin el ingenio, el ácido y el humor más negro que el negro"

por Michael Rechtshaffen

"Las audiencias que esperan un buen momento serán recompensadas con personajes principales sin compasión y largos períodos incómodos sin una risa a la vista"

por Brian Lowry

"Esporádicos rayos de sol emanan del amplio y talentoso grupo de apoyo, pero la historia central es casi incansablemente desagradable, como sentarse en una cena donde la pareja anfitriona no hace más que discutir"

por Marrit Ingman

"Todo el mundo está caminando dormido aquí. Vincent D'Onofrio es fantástico con Vaughn en una pequeña parte como su hermano, pero es como si estuviera corriendo durante un receso de Law & Order: Criminal Intent".