Asesino de la carretera
    1,8
    • Boston Globe

por Kyle Smith

"The Hitcher es la Jessica Simpson de las películas de psicópatas, alegremente en contacto con su propia estupidez"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Maitland McDonagh

"Bean elabora sus propias variaciones modestas sobre el tema de John Ryder, pero Bush y Knighton son tan fáciles de olvidar que es difícil creer que sean los protagonistas y no las Víctimas 1 y 2"

por Nathan Rabin

"De alguna manera, el veterano de los videos musicales David Meyers no logra lanzar este proyecto al panteón de las grandes películas de terror"

por Matt Zoller Seitz

"La película se arrodilla hacia la profundidad del pop en una escena en la que Grace está tumbada en la cama de un motel viendo Birds de Alfred Hitchcock, otro thriller sobre un mal implacable e indefinido, pero hay una diferencia entre negarse a dar respuestas a los espectadores y no tener nada que decir. A pesar de todo su vigor del death metal, The Hitcher cae en el último campo"

Boston Globe

por Ty Burr

"Si reduce el diálogo, la interpretación, la lógica narrativa y reduce una película al meollo del género, ¿quedará algo de suspenso? La respuesta es sí, pero solo en un sentido pavloviano. Reaccionas a esta aburrida maratón de conmoción como una rata de laboratorio conectada que lo ha visto todo antes. ¿Y adivina qué? Lo has hecho"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe