Servicio de noche
    3,6
    • Time Out

por Gary Arnold

"La mayor parte del crédito por esta agradable sorpresa, evidentemente, pertenece al director Ron Howard, cuya seguridad detrás de la cámara puede ser una revelación para las personas que aún lo asocian con los papeles del pequeño Opie en "The Andy Griffith Show" y Richie. en "Happy Days"."

"A pesar de que la trama no suena como una película familiar, este es probablemente el tratamiento más saneado de los proxenetas y las audiencias de prostitución jamás visto. Nada de esto importa, porque el director Ron Howard y los guionistas Lowell Ganz y Babaloo Mandel, todos veteranos de la televisión, solo están dispuestos a darle un buen momento al público"

"La dirección de Ron Howard es cuidadosamente equilibrada, y trata a sus personajes con humanidad y respeto. Winkler se convierte en el mejor desempeño de su carrera, y Keaton es maravilloso"

Time Out

"Por momentos, el guión comienza a perder impulso, optando por una farsa frenética en lugar de una sátira puntiaguda. Aunque agradable"

La crítica completa está disponible en la web Time Out

por Janet Maslin

"Esta es una película divertida a medias, una que tiene un montón de buenos gags en su primera mitad y nada más que problemas en su segunda"