Mi cuenta
    Bernard y Doris
    Nota media
    3,1
    publicaciones
    • Rolling Stone
    • New York Times
    • Time Out New York
    • The Hollywood Reporter
    • Variety

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Esta maravilla de película está tan oculta que tendrás que ir a HBO para encontrarla. Ponte manos a la obra. Es el antídoto de moda contra la basura de multiplex que ha salido ultimamente."

    La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone

    New York Times

    por Ginia Bellafante

    "Es como el tipo más delicioso de artículo de Vanity Fair, uno que no te deja sintiéndote culpable o venal o vagamente loco por deleitarte con los detalles de una gran riqueza, incluso cuando eres plenamente consciente de todos los aspectos negativos del aislamiento."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    Time Out New York

    por Andrew Johnston

    "Bernard y Doris es principalmente un estudio de personajes, que argumenta que Lafferty (quien bebió hasta morir en 1996) recibió una mala crítica porque era un hombre gay extravagante que permitió la bebida prodigiosa de Duke."

    La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

    The Hollywood Reporter

    por Barry Garron

    "Ninguno de los personajes es particularmente simpático, pero sin embargo simpatizan bajo la dirección de Bob Balaban. Su relación en evolución es simplemente irresistible, particularmente porque supera las barreras de clase y servidumbre."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Brian Lowry

    "Esta versión de la historia adquirida por HBO solo evoca una "relación imaginaria" de lo que ocurrió entre Duke y Bernard Lafferty, lo que resulta en una pieza de dos personajes no muy convincente con momentos llamativos para Susan Sarandon y Ralph Fiennes, pero no mucho más para recomendarlo."

    La crítica completa está disponible en la web Variety
    Back to Top