SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Adam Smith
"Hecho de manera competente y jugado de forma agradable. Pero realmente terminas preguntándote cuál era el punto. El déjà vu cinematográfico es la respuesta más probable"
Los Angeles Times
por Carina Chocano
"A pesar del hábil trabajo de cámara de Jonathan Sela y las intensas interpretaciones naturalistas de Liev Schreiber y Julia Stiles, The Omen conserva el aura del kitsch ceremonial de la primera película, favoreciendo una estética gótica elegante y bien iluminada salpicada de flashes de platillos bien sincronizados. chocantes chocantes y campamento risueño"
Newsday
por Staff
"Al menos en el nuevo Omen, los cineastas tienen el sentido de mantener el diálogo del malvado Damien al mínimo. Su villanía está en los hoyuelos. ¿Pero ya es demasiado familiar para dar miedo?"
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"La fecha de lanzamiento es lo más original al respecto"
New York Times
por Stephen Holden
"Termalmente sombrío y anegado"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"Hecho de manera competente y jugado de forma agradable. Pero realmente terminas preguntándote cuál era el punto. El déjà vu cinematográfico es la respuesta más probable"
Los Angeles Times
"A pesar del hábil trabajo de cámara de Jonathan Sela y las intensas interpretaciones naturalistas de Liev Schreiber y Julia Stiles, The Omen conserva el aura del kitsch ceremonial de la primera película, favoreciendo una estética gótica elegante y bien iluminada salpicada de flashes de platillos bien sincronizados. chocantes chocantes y campamento risueño"
Newsday
"Al menos en el nuevo Omen, los cineastas tienen el sentido de mantener el diálogo del malvado Damien al mínimo. Su villanía está en los hoyuelos. ¿Pero ya es demasiado familiar para dar miedo?"
The Hollywood Reporter
"La fecha de lanzamiento es lo más original al respecto"
New York Times
"Termalmente sombrío y anegado"