Secretos Íntimos

por A.O. Scott

"El resultado es una película desafiante, accesible y en la que es difícil dejar de pensar... Pero en demasiadas películas recientes, la inteligencia está lamentablemente infravalorada, y en esta cualidad, incluso más que su considerable belleza, la que distingue a Secretos íntimos de sus compañeras."

"La más rara de las películas: un drama literario de varios personajes. Desde la erudición de la narrativa de voz en off hasta la tridimensionalidad de los personajes, la película de Field es lo más cercano que es posible a un libro sin leer uno."

"Esta película inquietantemente divertida y silenciosamente devastadora, la primera del director Todd Field desde su exitoso debut en 2001 con Crimen imperdonable, te atrae como un campo de fuerza magnética."

"Hay una sensibilidad humana debajo de la superficie que es simultáneamente comprensiva y ferozmente crítica."

"Sin embargo, hay muchas risas y muchas conmociones, y muchos cambios en el punto de vista narrativo dentro del conjunto para mantenerte alerta."