Kicking and Screaming

por Hal Hinson

"Como escritor, a Baumbach le encantan las conversaciones inteligentes y sencillas, y tiene un oído agudo para el diálogo rápido y superpuesto; Sin embargo, como director, prefiere largas tomas que permitan a sus personajes resolver sus sentimientos."

por Janet Maslin

"La película logra encontrar algo dulcemente romántico y visualmente fresco en los recuerdos retrospectivos de Grover sobre Jane, junto con dejar a Grover mucho espacio para bromas."

"Kicking and Screaming no tiene mucho complot, pero, por supuesto, no lo haría; esta es una película sobre personajes que esperan que comiencen sus argumentos."

por Marjorie Baumgarten

"Es una buena pieza de debut para el director Baumbach, a pesar de la confianza de la película en la fórmula del blues de veinteañeros."

por Barbara Shulgasser

"Baumbach es obviamente un hombre brillante, pero este material es demasiado delgado para nada más que una pequeña historia corta neoyorquina sobre errores pensativos."