A Kid in King Arthur's Court
    1,8

por Michael Sauter

"Versiones diluidas de fórmulas que alguna vez ganaron, con amuletos reciclados que se adaptan mejor a los preadolescentes atados por la nieve."

por TV Guide

"Esta comedia infantil tremendamente obvia pone a un niño del sur de California en un Camelot pobremente imaginado donde las bromas son tan sucias como los trajes medievales de ganga. Coja y sorprendentemente incómoda de principio a fin."

por Leonard Klady

"Recuento moderno corriente en el que un niño es transportado a los días de antaño para revivir la gloria de Camelot. Pero la juvenilización del héroe se convierte en un concepto desajustado que desequilibra una fantasía ya frágil."

por Hal Hinson

"Debido a la forma cuadrada y deslucida en que el director Michael Gottleib ha puesto en escena su material, toda la producción parece algo flácida y superficial."

por Mick LaSalle

"No hay nada particularmente malo en A Kid in King Arthur's Court y tampoco tiene nada de bueno. Los padres llevarán a sus hijos a verlo y sufrir, pero el dolor es leve."