El reino

"En general, la película es inteligente y atractiva, y si juega un poco con nuestros temores del próximo gran ataque terrorista, lo hace sin sentirse explotador"

"El guion con cafeína de Matthew Michael Carnahan no se preocupa mucho por el equilibrio, pero de todos modos obtiene algo de las imágenes resonantes del choque cultural que Berg capta sobre la marcha y una actuación notable de Ashraf Barhom"

por David Edelstein

"Sensacionalmente dirigida por Peter Berg, es una combinación de película de detectives forenses (un coche bomba explota un complejo estadounidense seguro en Arabia Saudita, ¿quién no lo sabe y cómo podemos evitar que lo vuelva a hacer?) Y una película de acción de carne roja desperdiciando a los terroristas"

por Marjorie Baumgarten

"Si el patriotismo que impregna la segunda mitad de The Kingdom no agria lo suficiente la experiencia de verlo, entonces los sentimientos finales de la película sobre la eternidad de la venganza seguramente harán el truco"

"Tan desvergonzado es The Kingdom, ignorando las consecuencias y tratando a su audiencia como máquinas dispensadoras de efectivo con botones que presionar en lugar de pensar en individuos dispuestos a considerar la realidad del enredo de Estados Unidos con el Medio Oriente"