Miseria
    • Time

Time

por Richard Schickel

"Los actores son apoyados por el mejor tipo de técnica de escritura y dirección de un escritor, el tipo que se niega a llamar la atención sobre sí mismo, nunca se ve atrapado por el miedo o la risa. La fabricación de películas populares, elegantemente económica, ingeniosamente ingeniosa, no puede ser mejor que esto."

La crítica completa está disponible en la web Time

"Cuando Paul y Annie intentan burlarse de los demás, Miseria se vuelve cada vez más desagradable. Se convierte en un juego psicótico del gato y el ratón, y hay algunos golpes genuinos."

por Derek Malcom

"La película de Reiner, el perfecto de 90 minutos, a veces se estira un poco a los 107 minutos. Sin embargo, mantiene su tensión bien, nos juega suficientes trucos para que nunca tratemos nada con seriedad y el guión de Goldman tiene suficientes líneas y situaciones para mantener a uno interesado en lo que viene a continuación."

"Es una buena historia, una natural, y nos atrapa. Pero así como casi no hay forma de arruinarla, tampoco hay manera de llevarla por encima de cierto nivel de inspiración."

por Rita Kempley

"Un débil apretón de manos de una película, es ligeramente repelente, apenas se agarra, y mucho menos para blanquear los nudillos. Este "Psycho" para fatsos es tan consciente de sí mismo como sin estilo."