Powers Rangers: La película
    2,5

por Kevin Thomas

"Mighty Morphin Power Rangers: The Movie trae las populares series de televisión a la pantalla con un aluvión de espectaculares efectos especiales, una gran cantidad de monstruos fantásticos, un villano ferozmente divertido y, lo más importante, una refrescante falta de pretenciosidad"

"Mighty Morphin Power Rangers es una máquina de emoción completamente despersonalizada, pero es exactamente la implacabilidad de la película lo que probablemente hará que los niños y las niñas se la coman"

"Esta encarnación en la pantalla grande del programa de aventuras de TV para niños que generó un imperio de marketing no es mejor de lo que debería ser, pero es lo suficientemente viva como para cumplir su misión principal, que es, por supuesto, vender más juguetes"

por Jami Bernard

"Más allá de sus capacidades de cuidado de niños, Power Rangers no se transforma en nada especial. No tiene una sola idea nueva"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"Mighty Morphin Power Rangers: la película es lo más cercana posible a nada y aún tiene un producto para proyectar en la pantalla"