Thelma & Louise
    • People Weekly

"Esta película muestra una gran simpatía por la comedia humana, y es intrigante la forma en que nos ayuda a comprender lo que está sucediendo dentro de los corazones de estas dos mujeres: por qué tienen que hacer lo que hacen."

por Desson Howe

"Entretenimiento desenfadado y simplificado, y no te odiarás a ti mismo en la mañana por que te guste. "

por Kathleen Carroll

"Thelma & Louise es una emoción rara: una película alegre y poco convencional en la que dos mujeres, en lugar de los habituales fellacos, se regocijan en la embriagadora libertad de las autopistas solitarias de Estados Unidos."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Peter Rainer

"Si la única forma en que una mujer puede iluminar la pantalla en estos días es con una pistola calibre .38, ¿no es eso simplemente otra forma de subordinación?"

People Weekly

por Ralph Novak

"Cualquier película que saliera tan lejos de su camino para destrozar a las mujeres como lo hace esta película para destrozar a los hombres sería condenada universalmente, y con razón."

La crítica completa está disponible en la web People Weekly