El bazar de las sorpresas
    4,6

por Kimberley Jones

"La verdadera sorpresa es la seriedad con la que el director de algunas de las mejores y más puntiagudas comedias románticas jamás realizadas está dispuesto a dar un paso al frente y dejar que el romance sincero triunfe."

por Ty Burr

"Lo que hace que El bazar de las sorpresas sea atemporal, irónicamente, es la especificidad de su entorno: una pequeña tienda por departamentos en Budapest al final de la Depresión global."

por TV Guide

"Esta puede ser la mejor comedia romántica jamás realizada. El gran Ernst Lubitsch maneja su tema "pequeño" de manera brillante, llevando la vida de la gente común a la pantalla como nunca antes lo había hecho."

por Frank S. Nugent

"Una bonita tetera de burbujeante brebaje se hace bajo la hábil y tierna dirección del Sr. Lubitsch y con una compañía genial para jugarlo suavemente, bueno, este lado de la farsa y bueno, ese lado de la seriedad absoluta."

"Esta es una película nítida, elegante y nada sentimental en la que Stewart interpreta a un personaje que a menudo es sombrío y francamente antipático."