Mr. Jealousy
    2,6

"El escritor / director puede tener una comprensión profunda de su material, pero el Mr. Jealousy no ofrece nada original o notable, y, aunque lo que dice la película a menudo toca un acorde receptivo, eso solo no es suficiente para ganar la recomendación entusiasta"

"Mr. Jealousy no tiene mucho éxito, pero proporciona más evidencia del talento de Baumbach."

por Janet Maslin

"La película, que está mejor escrita que puesta en escena, podría haber sido más divertida si sus actores no estuvieran jugando contra el tipo."

por Mick LaSalle

"Cuando la película sale mal es que se configura como un estudio de una personalidad patológica pero nunca cumple."

por Marc Savlov

"Como una comedia de conjunto que, en el mejor de los casos, solo está disparando a cuatro cilindros en un momento dado, Mr. Jealousy es una leve invención, una que se demora en tu cabeza por un breve momento antes de abandonar el área para dejar espacio para problemas más urgentes."