Yentl
    3,6
    • Miami Herald

"Los 100 minutos intermedios de la película son encantadores, conmovedores y sorprendentemente interesantes"

por Rita Kempley

"Yentl es Streisand. Te guste o no. Y si un poco de Streisand significa mucho, entonces mucho es lo que tienes"

"En connivencia con el director de fotografía David Watkin, Streisand ha creado una hermosa pieza de época, trabajando en locaciones checas y en estudios ingleses"

Miami Herald

por Bill Cosford

"Tal vez porque vemos tan pocos musicales, el modelo de Streisand parece bienvenido en todos los términos. Pero también hay una gran cantidad de calidez en la imagen, y tiene lo que hacen los espectáculos de un solo hombre cuando funcionan bien: tiene convicción y un sentido de la visión del artista. Esta película no fue hecha por un comité y, por lo tanto, es gratuita como pocas películas estadounidenses lo son"

por Janet Maslin

"Lo mejor de Yentl es su seriedad. Puede parecer una producción de vanidad desde lejos (o también de cerca), pero incluso en su forma más cursi parece ser sincera. Eso contribuye en gran medida, aunque no lo suficiente, a salvar la película de sus propias dificultades intrínsecas"