El mundo según Wayne
    3,1

"Como película, no es mucho más que una broma afable, pero se deja llevar por la exuberancia descascarillada de sus dos estrellas"

por Elvis Mitchell

"La película tiende a ser divertida cuando se limita a bocetos cortos o al humor tonto basado en la televisión, plana cuando pretende ser algo más"

"La película quiere ser una extravagancia laffaminit como las producciones de Zucker & Abrahams, pero con humor astuto, más bromas internas, referencias descartables y simplemente tonterías, como cuando los personajes ocasionalmente irrumpen en su propio idioma"

por Desson Thomson

"Myers, quien creó los personajes originales, tiene que hacer un largometraje con un boceto diminuto. Con sus compañeros de redacción Bonnie y Terry Turner, le va mejor de lo que cabría esperar"

por Kenneth Turan

"El concepto de Wayne's World, que, impulsado por una audiencia rabiosa del estudio, funciona tan maravillosamente en formato de parodia, termina sintiéndose arrastrado y sin energía a lo largo de los largometrajes"