El bebé de Rosemary
    4,7

"La brillantez de la película proviene más de la dirección de Polanski, y de una serie de actuaciones genuinamente inspiradas, que de la historia original"

por Noel Murray

"Mientras Polanski conduce a la audiencia paso a paso a través de la trama complicada de Levin, los empuja hacia una conclusión sacada directamente de una canción gospel de Louvin Brothers. Oh, sí, hermanos: Satanás es real"

por Anne Billson

"Este horror tiene sus raíces no en los brumosos castillos de los Cárpatos, sino en la reconocible vida moderna, con los satanistas representados no como extravagantes demonios, sino como el tipo de gente común que puedes encontrar en cualquier calle urbana"

por Kathleen Carroll

"La dirección de Polanski es suave y la película en sí misma felizmente subestimada. La tensión creada es prácticamente insoportable"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Angie Errigo

"Es esa sonrisa jugando en los labios de Rosemary, sugiriendo que su instinto maternal y el control de los conspiradores sobre esta insípida muñeca han prevalecido, lo que proporciona el mayor escalofrío"