El tesoro de la Sierra Madre
    5,0

por David Parkinson

"Como Más corazón que odio, esto es tan brillante que el único efecto real de las otras versiones es hacer que quieras ver el original de nuevo."

por Bosley Crowther

"Casi se puede pensar que ha filmado un comentario intencional aquí sobre la ironía de la avaricia en individuos y en naciones de hoy... Pero no permita que esta nota de inteligencia distraiga su atención del hecho de que el Sr. Huston lo está poniendo en práctica una película de acción más vívida y emocionante."

"La película nunca ha sido realmente sobre el oro, sino sobre el personaje, y Bogart intrépidamente convierte a Fred C. Dobbs en un hombre patético, asustado y egoísta, tan enfermo que estaríamos tentados a compadecerlo, si no fuera tan indigno de la compasión."

por TV Guide

"Podría decirse que la mejor película de John Huston, este poderoso estudio de la masculinidad bajo presión conserva su poder."

por Herm Schoenfeld

"Una obra distinguida que tendrá su lugar en el repertorio de los grandes y perdurables logros de Hollywood."