Mi cuenta
    Loca academia de pilotos
    Nota media
    3,6
    publicaciones
    • Boston Globe
    • Entertainment weekly
    • New York Times
    • Los Angeles Times
    • Austin Chronicle

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Boston Globe

    por Jay Carr

    "Comienza con un aviador asando salchichas en el escape de un avión de combate y nunca se detiene, perforando vertiginosamente todas esas películas de héroes voladores en tiempos de guerra y agregando un montón de parodias de películas además. De cualquier manera, el ritmo es acelerado y el nivel de inventiva es altísimo"

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "Ofrece una satisfactoria patada en los pantalones a una película (y una época) que se lo ha ganado con creces"

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    New York Times

    por Janet Maslin

    "Charlie Sheen aporta la seriedad exagerada justa a su papel de piloto estrella, y Cary Elwes captura a la perfección la arrogancia ingeniosa del apuesto rival de Topper. Jon Cryer, como piloto con graves problemas de la vista, también muestra una sincronización experta e inexpresiva, especialmente cuando dice la frase más escandalosa de la película"

    Los Angeles Times

    por Kenneth Turan

    "Divertido como es para gran parte de su longitud, ¡Hot Shots! Sin embargo, tiene su parte de momentos aburridos, y verlo inevitablemente hace un año para los buenos viejos tiempos de Airplane"

    Austin Chronicle

    por Kathleen Maher

    "Desafortunadamente, la película comienza a desmoronarse cuando deja la parodia cinematográfica y se aleja demasiado de la realidad. Esta película es tan oportuna que tiene a los jóvenes pilotos volando en un bombardeo en la planta nuclear de Saddam Hussein. O estos cineastas tuvieron suerte, o lo lograron la semana pasada. Casi parece que esto último es cierto, porque el manejo de Hot Shots de los malos del Medio Oriente es demasiado duro, no, hazlo insultante e insensible"

    La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
    Back to Top