Mi primer beso
    3,2

"La belleza de esta película está en su franqueza. Hay algunas escenas obligatorias. Pero también hay algunas muy originales y conmovedores. Esta es una película que tiene su corazón en el lugar correcto."

por Laura Adamczyk

"Es una introducción a los espectadores adolescentes de algunos de los eventos más dolorosos de la vida, incluso si esos eventos no siempre se representan de la manera más realista. Y ahí radica la efectividad de Mi primer beso."

por Hal Hinson

"Es una película entretenida, a menudo ganadora, pero no puedes evitar sentir que los cineastas nunca decidieron qué tipo de película querían hacer."

"Mi primer beso tiene algunos momentos dulces y divertidos (el reparto es uniformemente atractivo), pero se desarrolla en un paisaje de banalidad paralizante y psíquica pop."

por Janet Maslin

"Según lo dirigido por Howard Zieff, Mi primer beso tiene un tono extrañamente ligero y un ritmo incómodo, en parte porque es difícil para el director hacer un seguimiento de las muchas tramas secundarias medio desarrolladas de la historia."