Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte
    2,3

por Elizabeth Weitzman

"Allen y Short parecen divertirse tanto que su entusiasmo es totalmente contagioso. Que empiece la temporada"

por Gene Seymour

"Como una película festiva de servicio completo, Santa Claus 3: The Escape Clause te anima a comprar temprano y con frecuencia al hacer que el Polo Norte parezca un centro comercial con un desfile escolar interminable"

por Justin Chang

"No muy diferente de la brillante bola de nieve en su centro, Santa Claus 3: The Escape Clause es una obra de artesanía consumada, un objeto diseñado sin problemas y fundamentalmente sin vida que, sin embargo, es capaz de dar incluso a los cinéfilos más gruñones un breve ataque de calor y... borroso"

por Manohla Dargis

"Una de las cosas buenas de las malas películas es que cuando alguien se burla de la indignidad de una película perfectamente mediocre como, por ejemplo, Crash, puedes pasar a una película seriamente indigna como, por ejemplo, Santa Claus 3: The Escape Clause y reír"

por Kyle Smith

"Martin Short como Jack Frost, significa que compraremos pavo y jamón para las fiestas. En cuanto a Tim Allen como Scott Calvin, un tipo común que asumió el trabajo de Santa por casualidad, es más como un trozo de puré de papas sin sabor"

La crítica completa está disponible en la web New York Post