Alien³
    3,6

"Alien3 es un thriller sombrío y seductor del fin del mundo, con matices pop-trágicos que se acumulan a medida que avanza la película"

por Vincent Canby

"Alien 3 pertenece a esa rama de los cómics de fantasía, mejor ejemplificada por las películas "Road Warrior", en las que la era del hierro y la era espacial se encuentran para obtener resultados vertiginosos"

"Si Alien de Ridley Scott (1979) tuvo más sorpresas y Aliens de James Cameron (1986) más emociones, el Alien 3 austero, de baja tecnología y oscuramente divertido de David Fincher tiene personajes más agudamente observados"

por Desson Thomson

"Irónicamente, Alien no es una mala película. De hecho, aquí está el problema, es demasiado interesante para hacer una película de verano emocionante"

por Marc Savlov

"El trabajo de cámara de Fincher le da a la película una sensación nerviosa, y su ojo entrenado en video le da a la prisión la apariencia de una catedral en ruinas, pero de nuevo, realmente no hay nada aquí que no hayamos visto antes, y mejor aún. Buen título, sin embargo"