SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Kenneth Turan
"Una película que resuena con el espíritu de las películas del pasado al tiempo que establece un territorio propio."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Tiene los elementos de una cinta del crimen, pero la libertad de una película de arte."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"Es el oeste más provocativo de la carrera de Eastwood, y con Gene Hackman, Morgan Freeman y Richard Harris a lo largo del viaje, también es el que actúa con mayor potencia."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
TV Guide
por TV Guide
"El elenco es universalmente fuerte. Hackman, Freeman y Harris no hacen nada que no hayan hecho antes, pero los roles se adaptan a su personalidad en un grado en el que se acercan al estado arquetípico."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Washington Post
por Hal Hinson
"Si Eastwood tuviera alguna profundidad emocional como actor, la angustia del personaje podría surgir."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Una película que resuena con el espíritu de las películas del pasado al tiempo que establece un territorio propio."
RogerEbert.com
"Tiene los elementos de una cinta del crimen, pero la libertad de una película de arte."
Rolling Stone
"Es el oeste más provocativo de la carrera de Eastwood, y con Gene Hackman, Morgan Freeman y Richard Harris a lo largo del viaje, también es el que actúa con mayor potencia."
TV Guide
"El elenco es universalmente fuerte. Hackman, Freeman y Harris no hacen nada que no hayan hecho antes, pero los roles se adaptan a su personalidad en un grado en el que se acercan al estado arquetípico."
Washington Post
"Si Eastwood tuviera alguna profundidad emocional como actor, la angustia del personaje podría surgir."