SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Vue
por Adam Howard
"Fue la película que presentó al mundo en general al director maestro Akira Kurosawa y su estrella frecuente e infinitamente observable Toshiro Mifune"
La crítica completa está disponible en la web Cine Vue
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Hoy, casi cincuenta años después de su rodaje, Rashomon no ha perdido nada de su fascinación o poder. Sigue siendo una maravillosa pieza de cine que hace preguntas sin respuesta de gran importancia"
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"La maravilla de Rashomon es que mientras el juego de sombras de la verdad y la memoria continúa, estamos absorbidos por lo que confiamos es una historia en desarrollo"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The A.V. Club
por Scott Tobias
"Cada elemento de la película, desde la espesa espesura de las ramas del bosque hasta el diseño engañoso de la estructura y la iluminación del director de fotografía Kazuo Miyagawa, está calibrado con precisión para que los hechos sean más difíciles de discernir"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
The Guardian
por Peter Bradshaw
"La obra maestra de Akira Kurosawa en 1950 es una disección escalofriante y completamente memorable de la naturaleza de la comunicación humana"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cine Vue
"Fue la película que presentó al mundo en general al director maestro Akira Kurosawa y su estrella frecuente e infinitamente observable Toshiro Mifune"
Reelviews.net
"Hoy, casi cincuenta años después de su rodaje, Rashomon no ha perdido nada de su fascinación o poder. Sigue siendo una maravillosa pieza de cine que hace preguntas sin respuesta de gran importancia"
RogerEbert.com
"La maravilla de Rashomon es que mientras el juego de sombras de la verdad y la memoria continúa, estamos absorbidos por lo que confiamos es una historia en desarrollo"
The A.V. Club
"Cada elemento de la película, desde la espesa espesura de las ramas del bosque hasta el diseño engañoso de la estructura y la iluminación del director de fotografía Kazuo Miyagawa, está calibrado con precisión para que los hechos sean más difíciles de discernir"
The Guardian
"La obra maestra de Akira Kurosawa en 1950 es una disección escalofriante y completamente memorable de la naturaleza de la comunicación humana"