Rashomon
    5,0
    • Cine Vue

Cine Vue

por Adam Howard

"Fue la película que presentó al mundo en general al director maestro Akira Kurosawa y su estrella frecuente e infinitamente observable Toshiro Mifune"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

"Hoy, casi cincuenta años después de su rodaje, Rashomon no ha perdido nada de su fascinación o poder. Sigue siendo una maravillosa pieza de cine que hace preguntas sin respuesta de gran importancia"

"La maravilla de Rashomon es que mientras el juego de sombras de la verdad y la memoria continúa, estamos absorbidos por lo que confiamos es una historia en desarrollo"

por Scott Tobias

"Cada elemento de la película, desde la espesa espesura de las ramas del bosque hasta el diseño engañoso de la estructura y la iluminación del director de fotografía Kazuo Miyagawa, está calibrado con precisión para que los hechos sean más difíciles de discernir"

"La obra maestra de Akira Kurosawa en 1950 es una disección escalofriante y completamente memorable de la naturaleza de la comunicación humana"