Tirador
    2,7
    • Village Voice

Village Voice

"Shooter es una película de acción de estudio con un título genérico que resulta ser una sátira sorprendentemente hábil sobre la pérdida de fe de los estadounidenses en su gobierno tras las elecciones de 2000, los ataques del 11 de septiembre y las guerras subsiguientes en Afganistán e Irak"

"Shooter hace lo que debería lograr cualquier buen thriller: es emocionante. Es rápido, enérgico y no sigue un camino que parece predefinido desde el principio"

"Suspendido sobre un profundo barranco de incredulidad, donde la lógica requiere más balas que los malos, Shooter todavía se destaca como un escapismo de acción duro"

"El crimen máximo de esta pulpa paranoica enemiga del estado, dirigida con más estilo que cerebro por Antoine Fuqua (Training Day), es lo aburrida que es"

por Marrit Ingman

"Menos subversiva e infinitamente menos inteligente que "Tres reyes", protagonizada por Wahlberg en 1999, esta película hace sonar un montón de mierda y castiga a figuras públicas despreciables que de otro modo quedarían sin responsabilidad por masacrar a los aldeanos africanos"