Spawn
    2,4

"Camina y habla como una película de terror de gran presupuesto, cargada de efectos especiales y dirigida al público adolescente, y tal vez así sea como se reciba. Pero es más impresionante si ignoras el género y solo miras lo que hay en la pantalla"

"Spawn no tiene mucho sentido, pero las imágenes pasan silbando en deslumbrantes torrentes psicodélicos"

"Desafortunadamente, donde la película se desmorona es en la historia. Si bien los fanáticos de Spawn pueden estar encantados con este esfuerzo, los no iniciados pueden tener dificultades para ir más allá de los elegantes efectos especiales y la trama a menudo incoherente"

por Stephen Holden

"Pero después de 15 minutos, esta visión amarillo-naranja de círculos en espiral del infierno, demonios resoplando y formas demoníacas que se transforman continuamente unas en otras, comienza a parecer redundante y conceptualmente empobrecida"

por Mick LaSalle

"Casi cada momento tiene destellos y explosiones y una banda sonora palpitante e implacable. Es como estar atrapado dentro de un videojuego"