SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Washington Post
por Rita Kempley
"Un alegre divertimento 007 que toma tanto del género asiático de acción como de la fórmula que tan bien ha servido a la saga durante 35 años."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
El País
por Nicolás Prados Ortiz de Solórzano
"Pese a los celulares viejos, los chistes fáciles y la acción a raudales, El mañana nunca muere ofrece una advertencia sorprendentemente acertada para nuestro mundo de desinformación y monopolios."
La crítica completa está disponible en la web El País
RogerEbert.com
por RogerEbert.com
"Bond parece desviarse de sus irónicos orígenes hacia el reino de los thrillers techno convencionales".
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Variety
por Todd McCarthy
"Una entrada sólida pero, en cierta manera, tópica del ciclo James Bond (...) Brosnan se muestra ahora tan cómodo en el papel, que parece su segunda naturaleza."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Rolling Stone
por Peter Travers
"Si Connery era el Bond sexy, y George Lazenby era el Bond de una sola película, Roger Moore era el Bond abuelo y Timothy Dalton, el Bond aburrido, entonces Brosnan es el Bond pijo."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Washington Post
"Un alegre divertimento 007 que toma tanto del género asiático de acción como de la fórmula que tan bien ha servido a la saga durante 35 años."
El País
"Pese a los celulares viejos, los chistes fáciles y la acción a raudales, El mañana nunca muere ofrece una advertencia sorprendentemente acertada para nuestro mundo de desinformación y monopolios."
RogerEbert.com
"Bond parece desviarse de sus irónicos orígenes hacia el reino de los thrillers techno convencionales".
Variety
"Una entrada sólida pero, en cierta manera, tópica del ciclo James Bond (...) Brosnan se muestra ahora tan cómodo en el papel, que parece su segunda naturaleza."
Rolling Stone
"Si Connery era el Bond sexy, y George Lazenby era el Bond de una sola película, Roger Moore era el Bond abuelo y Timothy Dalton, el Bond aburrido, entonces Brosnan es el Bond pijo."