Ansia de amar

"Carnal Knowledge es claramente la mejor película de Mike Nichols. Se propone decirnos ciertas cosas sobre estos pocos personajes y sus crucifixiones sexuales, y lo consigue"

por Vincent Canby

"Más que cualquier otra película que haya hecho Nichols, Carnal Knowledge me recuerda lo mejor de su obra escénica, en particular la altamente estilizada Luv en la que se emplearon técnicas de comedia baja para iluminar material que de otro modo podría parecer demasiado cruel o demasiado antiheroico para un medio dramático"

"Un melodrama desigual pero inusualmente reflexivo, Carnal Knowledge evita la mayoría de los excesos de moda que hacen que otras películas de su época sean tan difíciles de ver hoy"

por Pauline Kael

"Como Mike Nichols ha dirigido el material, los efectos se logran casi todos a través de las lecturas de líneas, y la inteligencia es desagradable: todo es superficial y un énfasis impactante"

"Carnal Knowledge de Mike Nichols es una investigación bastante superficial y limitada de las hipocresías sexuales masculinas estadounidenses"