Mi cuenta
    Hércules
    Nota media
    3,7
    publicaciones
    • Entertainment weekly
    • RogerEbert.com
    • Variety
    • San Francisco Chronicle
    • Washington Post

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "Hércules, como Aladdin, lleva el estilo de animación de la casa de Disney más allá del sentimentalismo y en una era de sobrecarga irónica en los medios. Ese no es un mal lugar para estar."

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    RogerEbert.com

    por Roger Ebert

    "La maravilla es que a Disney le tomó tanto tiempo llegar a los dioses de la mitología griega. Hércules salta a las antiguas leyendas con los pies primero, lanzando alegremente lo que no encaja y combinando lo que queda en una nueva apariencia y un estilo alegre."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    Variety

    por Leonard Klady

    "Los directores John Musker y Ron Clements combinan aquí una animación fluida y moderna con un deslumbrante deslumbramiento. Traen a Hércules la vitalidad y la indiferencia que hacen de Disney un campeón indiscutible en la arena."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    San Francisco Chronicle

    por Peter Stack

    "Fracturaron el mito griego pero abofetearon montañas de músculo cómico sobre el héroe hunky en Hércules. ¡Qué divertido! El gran griego antiguo se convierte en un atleta de los años 90 que recibe patrocinios, sandalias que llevan su nombre y una oportunidad de mantenerse en pie entre las ninfas y las musas después de azotar al villano señor del inframundo, Hades, personificado como un tipo de magnate de las películas de Hollywood."

    La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

    Washington Post

    por Rita Kimpley

    "Llena de cameos de celebridades, juegos de palabras y campamentos contemporáneos, la película es irritantemente moderna."

    La crítica completa está disponible en la web Washington Post
    Back to Top