El luchador
    4,4

"El Luchador es como "Rocky" hecho por el Scorsese de "Mean Streets". Es el raro cuento de hadas de películas que también es una obra de arte valiente"

"Rourke crea un retrato apasionante, humorístico y profundamente conmovedor que instantáneamente toma su lugar entre las grandes y emblemáticas representaciones de la pantalla. Una historia elemental contada de manera simple y brillante, la cuarta característica de Darren Aronofsky es un ganador desde todos los ángulos posibles"

por Anthony Lane

"Lo que Rourke nos ofrece, en resumen, no es solo una actuación de regreso, sino algo mucho más raro: un retrato redondeado y radiante de un buen hombre. De repente, ahí está otra vez: el encanto, la modestia ansiosa, la insinuación de ira, las sonrisas de la adolescencia y todas las demás virtudes de un ganador"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"El estilo de dirección de Aronofsky es simple y sobrio. No hay florituras ni intentos de convencernos de que él es un maestro de su oficio"

por David Edelstein

"La película no es tan devastadora como esos combates: es un lamento del viejo guerrero lamentable"