SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Mordaunt Hall
"El director muestra una vívida imaginación y una apreciación artística de los valores de las películas"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
New Yorker
por Richard Brody
"El primer modernista del cine ... fue el director soviético Sergei Eisenstein. Como muestra su obra más famosa, Battleship Potemkin, de 1925, sus métodos analíticos y casi científicos llevaban la marca de los trastornos tanto estéticos como políticos"
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"La obra maestra de Sergei Eisenstein es una obra política persistente rescatada por su inolvidable comprensión del movimiento"
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
The Guardian
por Pamela Hutchinson
"Debido a que Battleship Potemkin es un atractivo para los compañeros y la acción colectiva, es correcto que el trabajo de restauración cree una película más inmersiva, una que no coloque barreras entre una audiencia del siglo XXI y sus imágenes monumentalmente poderosas"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Village Voice
por J. Hoberman
"A pesar de toda la propaganda de Potemkin, la estética de Eisenstein es evidente en todas partes"
La crítica completa está disponible en la web Village Voice
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"El director muestra una vívida imaginación y una apreciación artística de los valores de las películas"
New Yorker
"El primer modernista del cine ... fue el director soviético Sergei Eisenstein. Como muestra su obra más famosa, Battleship Potemkin, de 1925, sus métodos analíticos y casi científicos llevaban la marca de los trastornos tanto estéticos como políticos"
Slant Magazine
"La obra maestra de Sergei Eisenstein es una obra política persistente rescatada por su inolvidable comprensión del movimiento"
The Guardian
"Debido a que Battleship Potemkin es un atractivo para los compañeros y la acción colectiva, es correcto que el trabajo de restauración cree una película más inmersiva, una que no coloque barreras entre una audiencia del siglo XXI y sus imágenes monumentalmente poderosas"
Village Voice
"A pesar de toda la propaganda de Potemkin, la estética de Eisenstein es evidente en todas partes"