SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Ed Gonzalez
No es tan sofisticada y profunda como el clásico de Romero [El día de los muertos], pero es igual de divertida."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Time Out
por Time Out London
"A pesar de un inicio ominoso y morboso, el francés no puede ocultar la falta de atractivo con escenas de acción. La mayor dejadez es que es todo lineal, un asunto mecánico".
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Washington Post
por Desson Thomson
"Recicla satisfactoriamente las grandes sorpresas que hicieron a la primera película tan poderosa."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
New York Times
por Janet Maslin
"Weaver es el eje central de esta saga y ni siquiera ella consigue hacerla agradable para los débiles de corazón."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Un espectáculo de bichos raros diseñado para ganar en taquilla un par de fines de semana y luego desaparecer de la memoria (…)."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Slant Magazine
No es tan sofisticada y profunda como el clásico de Romero [El día de los muertos], pero es igual de divertida."
Time Out
"A pesar de un inicio ominoso y morboso, el francés no puede ocultar la falta de atractivo con escenas de acción. La mayor dejadez es que es todo lineal, un asunto mecánico".
Washington Post
"Recicla satisfactoriamente las grandes sorpresas que hicieron a la primera película tan poderosa."
New York Times
"Weaver es el eje central de esta saga y ni siquiera ella consigue hacerla agradable para los débiles de corazón."
RogerEbert.com
"Un espectáculo de bichos raros diseñado para ganar en taquilla un par de fines de semana y luego desaparecer de la memoria (…)."