Boo! A Madea Halloween
    • Philadelphia Inquirer
    • We Got This Covered

Philadelphia Inquirer

por Sofiya Ballin

"Hubiera sido mejor eliminar el drama por completo y mantener la salida de Halloween de Madea estrictamente sobre las risas."

La crítica completa está disponible en la web Philadelphia Inquirer

por Glenn Kenny

"Todo el asunto eventualmente se convierte en la vorágine de la moralización reaccionaria que es la especialidad del Sr. Perry, no es que cualquier espectador informado tenga motivos para esperar lo contrario."

We Got This Covered

por Matt Donato

"Tyler Perry nunca quiere asustarte y te aseguro que nunca lo hará. Sin embargo, Perry SÍ quiere hacerte reír y tiene éxito cuando las bromas son pequeñas y contenidas, pero la mayoría de las escenas divagan una y otra vez mientras Madea busca múltiples formas de conseguir el mismo remate."

La crítica completa está disponible en la web We Got This Covered

"Es otra de las comedias de responsabilidad estridentes y descuidadas de Perry, lo que significa que su corazón está en un lugar muy antiguo y correcto. Ojalá un mensaje tan sólido equivaliera a risas sólidas."

por Jesse Hassenger

"Madea sigue siendo un personaje distintivo y extrañamente convincente. Quizás algún día Perry haga una buena comedia para ella."