Nashville
    5,0
    • Cine Vue

"Después de verlo, me sentí más vivo, sentí que entendía más sobre las personas y me sentía más sabio"

Cine Vue

por Craig Williams

"Con su sorprendente despliegue de control de dirección y ricas texturas temáticas, Nashville es una obra maestra indiscutible. Agregue a eso la comedia mordaz y las secuencias musicales de maravilla, y es ciertamente tentador afirmar que la gema estelar de Altman es la mejor película estadounidense de los años 70"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

por Pauline Kael

"La visión épica más divertida de América que jamás haya llegado a la pantalla"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"Hay tanto en esta película que no se puede absorber todo de una vez. Nashville exige ser visto repetidamente, aunque solo sea así, para que el espectador pueda reconocer los elementos perdidos anteriormente. Esta repetibilidad es uno de los rasgos de una obra maestra y, independientemente de los criterios aplicados, Nashville seguramente debe considerarse como un clásico moderno: una imagen en movimiento cuyo alcance e influencia se extienden mucho más allá de lo que se muestra en la pantalla durante sus 160 minutos de carrera. hora"

"Amplio, astutamente detallado y concebido con compasión e ingenio, se despliega a un ritmo sin prisas, extendiéndose por un paisaje urbano muy estadounidense"