Into the West
    4,3

por Marjorie Baumgarten

"Si bien los adultos están seguros, como mínimo, de respetar la belleza y la integridad de Into the West, puede ser una venta más difícil entre los muy jóvenes, donde los bribones irlandeses y la falta de héroes de Hollywood y el robo de alta tecnología pueden Probar los impedimentos. Pero el aura del realismo mágico nunca se ha sentido más tentador mientras brilla hacia el Oeste"

"La simple historia en sí podría ser simplista y tonta: policías persiguiendo a un par de niños en un caballo. Pero cuando las relaciones están involucradas, y las realidades sociales, y un cierto nivel de realismo mágico, la historia crece y se profundiza hasta que realmente nos involucra. Probablemente a los niños les encantará esta película, pero los adultos obtendrán mucho más de ella"

"Son las escenas de los niños a caballo, montando este rayo de luna de una película hasta un final de cuento de hadas, lo que proporciona el ingrediente esencial: una sensación de asombro"

por Michael Wilmington

"Repleto de brujería y deleite salvaje, Into the West debe deleitar a los susceptibles, incluso cuando, tal vez, molesta a los hastiados"

"Esta encantadora historia de aventuras sobre un par de pobres muchachos irlandeses y su posible caballo mágico es un vívido recordatorio de que hay más en la cultura cinematográfica infantil que los juguetes animados, los anfibios y las cintas de Macauley Culkin"