Filadefia

"La historia es oportuna y poderosa, y las actuaciones de Hanks y Washington aseguran que los personajes no se desvanecerán de inmediato en la oscuridad."

"Y, sin embargo, Filadelfia es una buena película, en sus propios términos. Y para los espectadores con una antipatía por el SIDA, pero un entusiasmo por estrellas como Tom Hanks y Denzel Washington, puede ayudar a ampliar la comprensión de la enfermedad."

por Marjorie Baumgarten

"Aún así, Filadelfia está compuesta de suficientes "pequeños momentos" que brindan toda la riqueza y la gracia que necesitamos para superar los momentos más poco elegantes de la película. Las principales son las interpretaciones principales trascendentes de Hanks y Washington, que son, en todo momento, emocionantes de ver."

por Angie Errigo

"Por todos sus aspectos más débiles, se recomienda como una denuncia de intolerancia hecha con comprensión, compasión y algo de humor."

por TV Guide

"Filadelfia no logra crear personajes complejos o dramas finamente matizados, pero logra su objetivo real: la educación de una audiencia cuyo pensamiento sobre el SIDA y la vida gay ha sido moldeado por nociones de perversión y retribución divina."