SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New Yorker
por Richard Brody
"Vertigo es una de las grandes películas sobre películas, y sobre la propia manera de Hitchcock con ellas."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Vertigo, que es una de las dos o tres mejores películas que Hitchcock haya hecho, es la más confesional, que trata directamente los temas que controlaban su arte."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The Guardian
por Rhik Samadder
"Todo gran arte tiene en su interior algún elemento irreductible, inexplicable, más allá de su inteligencia y arte. Tal es el agarre que tiene Vértigo."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Telegraph
por Tim Robey
"Arte profundo, penetrante e insondable en lugar de perfectamente formado. Vértigo fue pionero en ese efecto de cámara, por lo que el espectador (el punto de vista siempre es de Stewart) parece caer en un abismo infinito mientras permanece inmóvil ... La película en sí es ese abismo, y todavía estamos cayendo en ella y por ella."
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
Variety
por Variety Staff
"Desafortunadamente, incluso ese dominio no es suficiente para superar una falla importante, ya que el hecho es que la primera mitad de la película es demasiado lenta y larga."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New Yorker
"Vertigo es una de las grandes películas sobre películas, y sobre la propia manera de Hitchcock con ellas."
RogerEbert.com
"Vertigo, que es una de las dos o tres mejores películas que Hitchcock haya hecho, es la más confesional, que trata directamente los temas que controlaban su arte."
The Guardian
"Todo gran arte tiene en su interior algún elemento irreductible, inexplicable, más allá de su inteligencia y arte. Tal es el agarre que tiene Vértigo."
The Telegraph
"Arte profundo, penetrante e insondable en lugar de perfectamente formado. Vértigo fue pionero en ese efecto de cámara, por lo que el espectador (el punto de vista siempre es de Stewart) parece caer en un abismo infinito mientras permanece inmóvil ... La película en sí es ese abismo, y todavía estamos cayendo en ella y por ella."
Variety
"Desafortunadamente, incluso ese dominio no es suficiente para superar una falla importante, ya que el hecho es que la primera mitad de la película es demasiado lenta y larga."