Para que los diferentes mundos que existen puedan seguir funcionando de forma correcta, se creó desde hace muchos años un lugar onírico llamado #COMPASS 2.0, donde los héroes de los diferentes mundos se reúnen para pasar tiempo con sus contrapartes humanas llamados jugadores, con quienes hacen equipos para librar diferentes batallas. Lo cierto es que en todo momento estos héroes y jugadores deben estar peleando ya que estas batallas generan la energía necesaria para que los mundos puedan seguir existiendo, por lo que es imprescindible que todos los que se encuentren en #COMPASS 2.0 luchen. Todo parecía estar en orden hasta que un héroe rebelde que se hace llamar 13 no quiere hacer equipo con algún jugador humano, pues éste posee una actitud bastante arrogante. Debido a su poca disposición para cooperar, los mundos podrían estar en riesgo así que el héroe 13 está a punto de ser echado de #COMPASS 2.0, pero un jugador llamado Jin decide volverse su compañero aunque el otro no quiera. Aunque todo pareciera volver a la normalidad, pronto los héroes y jugadores se dan cuenta que hay algo extraño ocurriendo en este sitio y si no lo resuelven pronto se avecinará una crisis. De algún modo, 13 y Jin parecen ser los indicados para resolver este problema.